Inicio

MAPY DEL RIO -Barcelona, presenta su nueva y exclusivísima línea de trajes de baño para el sector Lux, basada en el neopreno como elemento base dados los beneficios que aporta a sus usuarios.

Esta línea responde al concepto Technology Lux Swimwear y nos permite aunar los cuatro conceptos básicos que nos han llevado a construir este nuevo espacio dentro de nuestra compañía: la Moda, la Comodidad, la Usabilidad y el Lujo. Nuestras clientas podrán sorprenderse al disfrutar por primera vez de unas prendas revolucionarias que no van a dejar a nadie indiferente.

Para eso, hemos dispuesto esta MICROSITE para el lanzamiento de nuestra colección:

Clark Surf Swimwear 2019–2020

en la que les iremos informando de esta primicia mundial durante los próximos meses.

Sepan que sólo dos marcas en el mundo se atrevieron antes que nosotros a utilizar el neopreno (equivocado) para confeccionar prendas de baño comunes, más allá de los trajes de buceo. Una de ellas sólo lanzó un modelo carente de estética diferencial con los trajes utilizados para la inmersión. La otra compañía, muy recientemente, si los ha dotado de un cierto diseño pero los sigue orientado al mundo del deporte, sobre todo por el material utilizado en su confección.

MAPY DEL RIO –Technology Swimwear, aporta por primera vez al mercado mundial del baño confeccionado a partir del neopreno, el concepto MODA a sus prendas, pensando siempre en la mujer que se lo va a poner y buscando beneficios y ventajas tales como: prendas reversibles (la mayoría) que le permiten tener dos combinaciones de colores distintas; tops diseñados para ser utilizados en cualquier momento o circunstancia, fuera del agua, a lo largo del día; bikinis convertibles en trajes de baño completos; un material que se adapta perfectamente al cuerpo estilizando la figura de cualquier persona; faldas combinadas con nuestros trajes de baño dispuestas para complementar el top o el bañador, lejos o cerca del agua y un largo etcétera que será mejor que prueben por ustedes mismas.

Anuncios