ACERCA DE

Maria del Pilar Díaz, diseña esta colección de baño, totalmente nueva, rompedora y tecnológicamente estudiada para mejorar las prestaciones de una prenda poco usada fuera de la playa, terrazas donde tomar el sol o lugares donde poder bañarse.

La motivación por cambiar el concepto de las prendas de baño convencionales, a las que no renuncia y que trazaron sus inicios en el mundo de la moda, le han llevado a imaginar unas prendas de baño más innovadoras y a tratar de ampliar su usuabilidad

  • Un producto cómodo de llevar
  • Bañadores doblemente útiles, por ser usables en diferentes entornos, superando las expectativas de sus compradoras. Lo mismo en la piscina de un transatlántico, que en la terraza de un ‘resort’, paseando entre las encaladas casas de Ibiza de shopping o cenando en cualquier terraza cerca del mar.
  • Un producto agradable. Una segunda piel dicen algunas usuarias tras probárselo por primera vez
  • Prendas muy llamativas y a la última moda
  • Modelos exclusivos, extremadamente exclusivos
  • Y a partir del año 2021, todo confeccionado con materiales Eco-friendly

No ha resultado un trabajo nada fácil. Tres años de proyecto en el que MAPY DEL RIO, de la mano de su diseñadora Maria del Pilar Díaz, ha dedicado todo su esfuerzo en conseguir un producto DISTINTO, EXCLUSIVO, INNOVADOR y SOSTENIBLE, siguiendo las líneas maestras de nuestro Proyecto DEIS (que DEIS siempre lo mejor de vosotr@s por y para el cliente a través del producto)

Lo ha interpretado, como hacen los maestros cuando arrancan sus notas mágicas reseñadas sobre las partituras únicas de los Grandes, y lo ha plasmado pensando en el deleite de un público dispuesto a vivir sensaciones únicas, para cada uno de los que quieren disfrutar experiencias exclusivas: un producto distinto y, ahora, además sostenible.